miércoles, 27 de mayo de 2009

mis recuerdos




Hoy quiero poner un poco de mi en este bloc, soy una persona mayor y digo mayor porque estoy empezando la década de los 70, digamos que ya la empecé. Mi nombre en este espacio es Mar.Cuando me levanto por la mañana siempre digo, gracias por un día más y luego me vienen a la cabeza todos los malos momentos vividos o que estoy pasando en estos dos últimos años y me deprimo. Por eso quisiera desde hoy solo vivir el presente y buscarle el lado bueno, pues seguro que lo tiene el caso es encontrarlo, ¿lo encontrare? Espero que sí.Vivo en un hermoso pueblo rodeado de montañas y con una variedad de verdes impresionante, al mirarlo dices que hermosura y te entran ganas de pintarlo, es un pueblo minero (era minero) por que ya se cerraron las minas pero aun tiene sabor al carbón y eso le da un encanto especial, mi familia pertenecieron seis generaciones a las minas y me siento muy orgullosa de ello

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Mar. Tienes familia, que te quieren, hijos, esposo, amigos,vives en un pueblo precioso. Vive el presente y rodeate del cariño que das y recibes. Que seas muy feliz. Un beso. Nube

    ResponderEliminar